MundoNoticias

¡Aplausos! Tienda permite a perritos refugiarse del calor en sus instalaciones

Una tienda de ropa ubicada en Colombia ha sorprendido por dejar que perritos callejeros se resguarden del intenso sol al interior de sus instalaciones.

Una tienda de ropa ha sorprendido a usuarios de redes sociales, quienes quedaron conmovidos al descubrir que el establecimiento da refugio a perritos callejeros que buscan resguardarse del intenso sol.

Las imágenes de los perritos que descansan en la entrada de la tienda han causado ternura, pues son varios canes los que se recuestan bajo la sombra.

El establecimiento responsable de la altruista acción hacia los perritos es “Koaj”, una tienda de ropa ubicada en Colombia.

De acuerdo con los reportes, los encargados del lugar decidieron abrir sus puertas para compartir el aire acondicionado con los perritos callejeros.

A través de redes sociales se han viralizado las imágenes de los perritos, que se reunieron en la entrada de la tienda y se acostaron en completa relajación.

Aunque algunos clientes ven con desagrado la acción de auxiliar a los perritos en esta época de calor, otros aplaudieron la decisión de los encargados.

Con información de Excélsior y Starmedia

También te puede interesar:

Amarrados a las vías del tren o envenenados; así matan a perritos en Zacatecas

Encañonan a hombre para asaltarlo y sus perritos lo salvan (VIDEO)

Denuncian a alcalde por sacrificar a 200 perritos en Jalisco

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button