MéxicoNoticias

¡AMLO recibirá botón de oro! conquista YouTube al alcanzar el millón de suscriptores

El jefe del Ejecutivo agradeció el apoyo de las "benditas redes sociales" que permiten el debate

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que recibirá el botón de oro de YouTube tras obtener un millón de suscriptores en su canal, y agradeció el buen funcionamiento de las “benditas redes sociales“. 

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, López Obrador señaló que Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación de la Presidencia de la República, lo va a representar cuando reciba el botón de oro.

“Me dijeron, Jesús Ramírez, Jessica, me ayudan mucho para el manejo de las benditas redes […] Jessica me informó de eso, y pues está bien, Jesús estaría representándome, les agradezco a YouTube, Facebook, Instagram que se portan muy bien”.

Asimismo, comentó que las redes sociales con “muy buenos medios de comunicación”, ya que permiten el debate, aunque “a veces se calienta, pero todo mundo se manifiesta, incluso hasta los bots”.

Hasta el momento, el canal de YouTubeAndrés Manuel López Obrador‘, que tiene 795 videos, cuenta con un millón 15 mil 601 suscriptores.

#ConferenciaPresidente | Como todos los días, mantenemos diálogo circular con los medios de comunicación, desde Palacio Nacional.

En la democracia el pueblo pone y el pueblo quita; optamos por la revocación del mandato.Para favorecer a los y las trabajadores no habrá desalojos. Propusimos al Infonavit la revisión de los planes de reestructura de créditos hipotecarios y el establecimiento de reducciones. De aprobarse podría aplicarse a Fovissste.Continúa la limpia de corrupción en instituciones como en el Instituto Nacional de Migración, Aduanas, Pemex y la Comisión Federal de Electricidad.Reconocemos que para aspirar a la autosuficiencia alimentaria debemos contar con infraestructura adecuada. Analizamos las distintas posibilidades sobre la integración y adecuación de plantas productoras de fertilizantes.

Posted by Gobierno de México on Tuesday, June 18, 2019

Te puede interesar: 

Me equivoqué sobre AMLO, perdón por mi estúpida esperanza: Susana Zabaleta

AMLO está protegiendo una mafia de concesionarios del transporte público: Javier Garza

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button