MéxicoNoticias

Abuelito es abandonado por su familia en Puebla; lo bajan del auto con sus cosas (VIDEO)

El adulto mayor llega en un auto color azul y desciende con dificultad de él; el vehículo arranca y el hombre cae a la banqueta.

Un adulto mayor fue abandonado en calles de la capital de Puebla con sólo una bolsa de plástico que, presuntamente, contenía algo de ropa.

En el video captado aparece un vehículo Chevrolet Aveo en color azul, la puerta del copiloto se abre y el hombre de avanzada edad comenzó a salir lentamente del auto. El hombre, con dificultad, logra levantarse y poner los pies en el pavimento, pero se sostiene del auto. En la mano izquierda lleva una bolsa de plástico.

El hombre se levanta en la calle y, sin siquiera cerrar la puerta, el conductor del auto inicia la marcha. El señor pierde el equilibrio y cae sobre la banqueta.

Los vecinos de la colonia tres de Mayo reportan que el abuelito fue abandonado la tarde de este lunes 17 de junio y temen que haya sido abandonado, ya que sólo carga unas prendas de ropa en la bolsa. Además, aseguró a algunas personas que no es la primera vez que su familia trata de deshacerse de él.

Con información de Periódico Central. 

 

Te puede interesar: 

Linchan a hombre que intentó huir tras asaltar a conductor de Uber en Puebla

¿Crimen pasional? Matan a abogado en Puebla y tres mujeres reclaman su cuerpo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button