MéxicoNoticias

¡Perro oso! Ministro aparece en plena conferencia con filtro de gato (VIDEO)

Por un "error humano", un funcionario paquistaní apareció con orejas y bigotes de gato en plena conferencia de prensa a través de internet.

El ministro de información de una provincia en Pakistán convocó a una conferencia de prensa, la cual también transmitió a través de Facebook Live para que otros reporteros la pudieran ver e incluso la difusión alcanzara a los ciudadanos. Lo que no imaginó es que este evento sería recordado no por sus declaraciones, sino por su apariencia.

Y es que los usuarios en internet pudieron ver a Shaukat Yousafzai, funcionario de la comunidad de Khyber Pakhtunkhwa y a algunos de sus colaboradores con un filtro de gato, así que en la transmisión aparecieron con orejas y bigotes como si fueran felinos.

Minutos después, al detectar el error, el video con la peculiar conferencia fue eliminado de la cuenta del ministro. Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales ya habían tomado capturas de pantalla de las gatunas declaraciones del ministro.

Posteriormente, el partido político del funcionario emitió un comunicado donde alegó que el uso del filtro fue un “error humano” y agregaron que tomarán las medidas correspondientes para que algo similar no vuelva a ocurrir.

Con información de Publimetro y BBC. 

 

Te puede interesar: 

¿De dónde salió el meme de la ‘anvorguesa’ y los gatos?

Los dueños de perritos son más felices que los que tienen gatos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close