MéxicoNoticias

Pasajeros intentan linchar a ladrón en el Mexibus y graban la golpiza (VIDEO)

Cuando sucedió la trifulca no había ningún guardia de seguridad para auxiliar a los pasajeros y evitar que el presunto ladrón se diera a la fuga

Un video captó el momento en el que unas mujeres defienden a un presunto delincuente de morir linchado a bordo del Mexibús.

Al hombre lo estaban golpeando porque presuntamente robó un celular al interior del autobús de la línea 1 del Mexibús en Avenida Central.

Los hechos sucedieron en la estación del Mexibús “Hospital”, frente a la comunidad de Las Américas.

En las imágenes se ve cómo tres pasajeros comienzan a golpear al hombre que se encontraba recargado junto a la puerta del camión.

Cuando el sujeto intenta bajar, los usuarios lo acusan de robar un celular y comienzan a golpearlo en la cara con el puño cerrado.

Mientras el presunto ladrón intenta cubrirse  la cara, los usuarios continúan golpeándolo y le exigen que entregue el celular que robó para no presentar cargos.

En cuanto se abren las puertas del Mexibús, unas mujeres que esperan en la estación tratan de ayudar al hombre para evitar que continúen golpeándolo.

Pese a los intentos de las mujeres, el grupo de pasajeros que estaban golpeando al presunto ladrón también se bajan de la unidad para continuar golpeándolo, hasta desgarrar la playera que vestía.

En un descuido, finalmente el presunto ladrón logra escapar de sus agresores y salir de la estación.

Lamentablemente cuando sucedió la trifulca no se encontraba presente ningún guardia de seguridad para auxiliar a los pasajeros y evitar que el presunto ladrón se diera a la fuga.

 

Con información de A Fondo Estado de México.

 

También te puede interesar:Ladrón golpea cruelmente a señora y la deja tirada para robarle (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button