MundoNoticias

Pareja del mismo sexo mutila miembro a su hijo y lo asesina a puñaladas

Para deshacerse del cuerpo, las mujeres intentaron incinerar el cadáver del niño.

Junto con su pareja, Rosana Auri da Sailva Cândido asesinó a puñaladas a su hijo de nueve años, tras mutilarle su miembro para convertirlo en niña, en Brasil.

Rosana de 27 años y su pareja, identificada como Kacyla Priscyla Santiago Damasceno, de 28 años, asesinaron a Rhuan Maycon da Silva Castro el pasado 31 de mayo.

Sin embargo, días antes las mujeres sometieron al pequeño Rhuan a una cirugía y ellas mismas mutilaron su miembro, luego le dejaron crecer su cabello y lo vistieron como niña.

Autoridades informaron que la víctima se negó a dichas acciones, por lo que fue puesto en cautiverio por su propia madre. El menor fue encerrado junto con otra niña, hija de Kacyla, que fue trasladada al Consejo Tutelar.

La madre de Rhuan argumentó que actuó de esa manera por “venganza contra el padre y los abuelos del niño”, informó la PCDF.

La pareja intentó carbonizar el cadáver del niño, pero debido al humo, decidieron descuartizarlo y colocarlo en maletas, después trataron sacarlo de manera sigilosa, sin embargo, vecinos dieron parte a las autoridades.

Civil Police of the federal district

Las presuntas asesinas están en prisión preventiva a la espera del juicio, informó el portal Vanguardia.

 

Te puede interesar: 

Henri secuestró a su hijastra; la violó por 19 años y tuvo 9 hijos con ella

Hombre mata a balazos a mujer frente a sus hijos

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button