MéxicoNoticias

¿Por qué Noroña arremetió ahora contra la actriz Bárbara de Regil?

El legislador cuestionó duramente a la actriz por criticar, a través de su cuenta de Twitter

El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, arremetió ahora en contra de la actriz mexicana Bárbara del Regil por los comentarios que emitió por la inseguridad que se vive en la Ciudad  de México.

El legislador cuestionó duramente a la actriz por criticar, a través de su cuenta de Twitter, los niveles de inseguridad que se viven en la capital.

Fernández Noroña difundió:

¿Acabas de regresar a México después de 12 años fuera del país? ¿O eres prianista y antes la inseguridad te valía madre? ¿Te enteraste de la desaparición forzada de los 43 normalistas o de los 250,000 desaparecidos?”, cuestionó.

El mensaje que la actriz difundió dice:

Qué pasa con la inseguridad en México ? Por qué me siento con mas miedo que nunca …. por q todos los días me entero de un secuestro ? De un muerto más ? Hasta donde mi México ? Una mexicana triste”.

Cabe mencionar que de acuerdo con los datos registrados en el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en el primer cuatrimestre de este año se abrieron 26 carpetas de investigación por el delito de secuestro en la capital.

TE PUEDE INTERESAR: Roban zapatitos de monumento en memoria a niños de la Guardería ABC en CDMX

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close