MéxicoNoticias

Familia de Leonardo Avendaño exige a la PGJ evitar rumores sobre asesinato del joven

La familia de Leonardo Avendaño agradeció las muestras de cariño y exigió a las autoridades trabajar con profesionalismo

Este fin de semana se dio a conocer, de manera extraoficial, que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México investiga a un sacerdote por presunta relación con el asesinato del estudiante Leonardo Avendaño.

Además, trascendió que el homicidio del diácono, que se encontraba en proceso para convertirse en seminarista, podría tratarse de cuestiones personales.

Ante la circulación de esta información, la familia de Leonardo emitió un comunicado, a través del que pide a las autoridades conducirse con profesionalismos y responsabilidad; así como tomar las medidas pertinentes para evitar rumores y filtraciones sobre el caso.

Por otra parte, manifestaron que lo único les dará consuelo después del asesinato de Leonardo Avendaño es que se de con él o los responsables del crimen.

“Agradecemos las muestras de solidaridad y cariño que hemos recibido en los últimos días y, sobre todo, que hayan unidos sus voces a la exigencia de justicia para nuestro querido Leonardo.

“Esperamos que la autoridades se conduzcan con profesionalismo y responsabilidad, y le solicitamos atentamente tomar las medidas pertinentes para evitar la difusión de rumores y filtraciones que no emanan de una investigación que, por su naturaleza, estamos conscientes que toma tiempo, y que no nos puede alejar de nuestro único objetivo: encontrar a los culpables de este artero crimen”, reza el comunicado retomado por el programa radiofónico “Por la mañana”.

TAMBIÉN TE INTERESA: AMLO entrega recursos de la primera subasta a municipios de Oaxaca

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button