MundoNoticias

Hombre muere tras ser corneado por un toro en Madrid (VIDEO)

El torilero abrió la puerta para que el toro saliera al ruedo  hacia el centro del escenario, sin embargo, regresó a donde estaba el hombre y lo corneo

Este domingo,  la plaza de toros de Benavente, en Madrid,  registró un trágico momento cuando un toro mató a un torilero en las celebraciones con motivo de las fiestas del toro enmaromado que realizan en la localidad zamorana.

Mediante un video publicado en redes sociales se puede ver cuando el torilero abrió la puerta para que el toro saliera al ruedo  hacia el centro del escenario, sin embargo, regresó a donde estaba el hombre y lo corneo, dejándolo mortalmente herido.

De acuerdo con autoridades municipales, el hombre, quien trabajaba como voluntario, murió instantáneamente en el acto, pese a que los cuerpos de auxilio trataron de ayudarlo. Debido a lo anterior, el espectáculo se suspendió.

Al respecto, el alcalde de Benavente, Luciano Huerga, lamentó el suceso, por lo que anunció que la Corporación municipal adoptará alguna medida en señal de duelo por la muerte del voluntario.

Cabe mencionar que el próximo miércoles se celebrará la popular carrera de un toro atada a una maroma que recorre las calles de esta ciudad como parte de las fiestas del toro enmaromado de Benavente.

Te puede interesar: La India impone aranceles de hasta 70% a EU y se une a guerra comercial

Con información de Debate

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button