MéxicoNoticias

Detienen a Luis Fernando, hijo del “Señor de los Cielos”, en Sonora

Policías Ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hokbre por presunta portación de armas de uso exclusivo del Ejército.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó de la detención de Luis “C” en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

En un comunicado, la dependencia aseguró que cumplió una orden de aprehensión en contra del hombre por la probable responsabilidad del delito de portación de uso de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Policías Federales Ministeriales detuvieron al sujeto en la colonia Las Lomas, de Hermosillo. El hombre es identificado por la revista Proceso como Luis Fernando Carrillo Navarro, hijo de Zayda Graciela y Amado Carrillo Fuentes, alias El Señor de los Cielos, uno de los primeros narcotraficantes que usó aviones para movilizar estupefacientes y quien presuntamente falleció en junio 1997 en una complicación por una cirugía plástica.

Además, la madre de Luis es hermana de Carlos Navarro Durazo, extraditado a Estados Unidos en 2017, acusado por delitos contra la salud y detenido por la entonces Procuraduría General de la República a finales de 2016.

Con información de Proceso y Eje Central. 

 

Te puede interesar: 

Policías que liberaron al hijo de El Señor de los Cielos tenían días en la SSP-CDMX

Detienen al hijo de “El Señor de los cielos” en Polanco y policías lo dejan ir

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button