AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Todos querían a Leonardo, nunca mencionó amenazas: hermano del seminarista

El martes, día que desapareció tuve contacto con él, estuvimos hablando, reveló Josué, hermano de Leonardo Avedaño

Un día después de haber desaparecido, Leonardo Avendaño, joven seminarista, fue hallado muerto en el asiento trasero de su camioneta.

El joven de 29 años fue visto por última vez el martes, cerca de las 23:00 horas, cuando se dirigía a la Parroquia Cristo Salvador. De acuerdo con Josué Avendaño, hermano de Leonardo, su familia no recibió llamadas de ningún tipo.

“Estuvieron manejando en otros medio que había sido secuestro y no, simplemente no lo encontramos, no teníamos contacto con su celular”, explicó.

Además, aclaró que su hermano salió de su departamento ubicado cerca del Metrobús Ayuntamiento, a 10 minutos de la parroquia a la que iba, no de Iztapalapa.

Por otra parte reveló que, un conocido de su familia le informó que Leonardo había tenido un accidente en su automóvil, así fue como dieron con él.

“Estaba ayer en la Fiscalía de personas desaparecidas, cuando un conocido me dijo que había tenido un accidente mi hermano en la camioneta, porque como él no traía identificaciones, lo único que teníamos era la camioneta. Me ayuda a localizarlo y la trabajadora le comunicó que el cuerpo estaba en el área de homicidios”, dijo.

Respecto al asesinato de Leonardo Avedaño, Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que tenían las imágenes para dar con los responsables del homicidio, dato que desconoce el hermano de seminarista,

“No se han puesto en contacto para notificarme. Se han portado muy  accesibles en cuanto a ayudarme con los trámites y darme  asesoría, pero sobre la investigación nada”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Josue Avendaño, aseguró que su hermano no había recibido amenazas; “es lo más extraño que, nunca me mencionó que temiera o que le hubieran dicho algo. En la universidad todos lo apreciaban, en la comunidad todos lo recuerdan con mucho cariño.

TAMBIÉN TE INTERESA: Hasta el momento no hay presencia de algún elemento de la Guardia Nacional en la frontera sur: corresponsal

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button