MéxicoNoticias

Alcaldes hicieron mal uso de mi nombre para obtener beneficios: Sergio Mayer

En ningún momento he girado instrucciones para ser enlace de empresa alguna con los presidentes municipales de los estados de Oaxaca y Veracruz: afirmó Mayer

El diputado federal de Morena, Sergio Mayer, denunció ante la Fiscalía de la República (FGR)  que alcaldes de algunas entidades del país utilizaron su nombre y cargo en la Cámara baja para obtener un beneficio económico.

Por lo anterior, el presidente de la Comisión de la Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados presentó la denuncia contra quienes resulten responsables de “aprovecharse de las circunstancias, con la finalidad de obtener un beneficio económico de manera intencionada”.

Detalló que ciertos alcaldes usaron su nombre para convencer a las autoridades municipales de invertir en proyectos de internet y cultura con el fin de obtener un beneficio económico.

Asimismo, pidió al fiscal Alejandro Gertz investigar los hechos para que se investigue lo ocurrido y se proceda conforme lo establece la ley.

“Reitero que en ningún momento he girado instrucciones para ser enlace de empresa alguna con los presidentes municipales de los estados de Oaxaca y Veracruz, ni tampoco hemos generado convenios o contratos, ni mucho menos en ningún momento he recibido recurso económico alguno por parte de ninguna empresa, alcaldía, municipio o persona”, aclaró.

Te puede interesar: 

Sergio Mayer hace parodia de EPN para sketch de Canal Once

Sergio Mayer busca que Netflix y otras plataformas paguen impuestos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button