MéxicoNoticias

Se registra balacera en Tlalpan: una pareja muere y un bebé resulta herido

Una pareja y un bebé fueron atacados en una balacera registrada en calles de la alcaldía Tlalpan. Los adultos murieron y el bebé está grave.

Esta tarde una pareja que se encontraba en calles de la alcaldía Tlalpan fue asesinada durante una balacera, además, un bebé que iba con ellos resultó gravemente herido luego del ataque.

De acuerdo con los primeros reportes, la balacera ocurrió en un puesto de comida ubicado en el cruce de avenida Bosques con calle Sauce, en la colonia Bosques del Pedregal, cerca de la carretera Picacho-Ajusco.

Al parecer la pareja y el bebé estaban ingiriendo alimentos en el puesto, cuando de repente fueron atacados por sujetos que, hasta el momento, no han sido identificados.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México confirmaron la muerte de la mujer y el hombre de 35 y 40 años, respectivamente. Por su parte, servicios médicos trasladaron al bebé lesionado a un hospital cercano.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México encontró al menos 20 casquillos de bala en el lugar de la balacera, además, trabaja en las primeras investigaciones para conocer el móvil del ataque.

Se ha reportado que, además del bebé, otro adulto también resultó herido por la balacera; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado su identidad.

Con información de Televisa News y El Heraldo de México

También te puede interesar:

Ejecutado en balacera de Tláhuac era ex jefe de plaza de Los Beltrán Leyva

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close