MéxicoNoticias

¡Que tierno! Niño lleva yogurt y huevos a compañero que no tiene dinero para comer

El pequeño samaritano fue descubierto por su hermana mayor. La joven halló que el pequeño llevaba huevos y yogurt en su mochila

Y en la noticia más tierna que leerán el día de hoy, la historia de un pequeño niño que decidió llevarle comida a su compañerito del Kínder que no tiene dinero.

El pequeño samaritano fue descubierto por su hermana mayor. La joven halló que el pequeño llevaba huevos y yogurt en su mochila.

Cuando le preguntó por qué los llevaba, señaló que se los iba a entregar a un compañero para que pudiera comer algo a la hora del lunch, pues nunca lleva ningún refrigerio.

Posted by Yessy G. Diaz on Wednesday, June 12, 2019

A través de Facebook la hermana detalló la tierna historia:

Posted by Yessy G. Diaz on Wednesday, June 12, 2019

Uno de mis hermanitos llevaba huevos en la mochila, antes de irse al kínder le cargué la mochila para que se subiera al carro, entonces me percaté de que estaba muy pesada. Cuando la abrí tenía huevos y yogurt adentro, entonces lo volteé a ver y agachó la cabeza y le pregunté: ¿por qué traes esos huevos en la mochila? Y se quedó callado por un momento, después me dijo: ‘es que en mi kínder hay un niño que no tiene comida y nunca lleva lunch”.

 

Los hechos ocurrieron en un kínder de Caborca, en el estado de Sonora.

Con información de Excélsior.

 

También te puede interesar:  Fortnite es nombrado como la primera red social para niños entre 9 y 15 años

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button