MundoNoticias

México detiene flujo migratorio mejor de lo esperado: Donald Trump

Donald Trump reiteró el plazo de 45 días acordado con México para detener a los migrantes ilegales, provenientes, en su mayoría, de América Central

Tras el acuerdo entre México y Estados Unidos sobre el flujo migratorio, el mandatario norteamericano, Donald Trump, afirma que el gobierno de nuestro país lo está haciendo “mejor de lo esperado”.

Lo anterior fue anunciado mientras el presidente  Trump se encontraba en el programa “Fox and Friends”, en donde también reiteró el plazo de 45 días acordado con México para detener a los migrantes ilegales, provenientes, en su mayoría, de América Central.

Además, informó que la figura de Tercer País Seguro no está descartada, y si las medidas mexicanas fallan en poner un alto a los migrantes que salen de Guatemala, El Salvador y Honduras– Triángulo Norte de Centroamérica-, Washington iría por dicho acuerdo.

Cabe mencionar que Donald Trump anunció que Tom Homan, conocido por su línea dura en materia migratoria,  se convertiría en el “zar de la frontera”, pues responderá de manera directa al magnate y estará de tiempo completo en la frontera”.

Te puede interesar: ¡No ignores estos síntomas! Podría ser cáncer de ovario

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button