MéxicoNoticias

Circula VIDEO de cruel interrogatorio de Los Zetas a miembro de Cártel del Golfo

El presunto integrante de Cártel del Golfo se muestra atado de manos y con signos de haber sido golpeado; su playera está rota, por lo que el torso estaba al descubierto

A través de un video difundido en redes sociales se observa como presuntos integrantes del cártel Los Zetas interrogan a un supuesto  halcón de la columna armada General Pedro José Méndez, que al parecer tiene nexos con el Cártel del Golfo.

En las imágenes se ve como le preguntan a la víctima con quién se reporta cuando habla por teléfono al ver algo sospecho, al tiempo que también piden revelar a quien le rinde cuentas. Sin embargo, el hombre dice no saber nada al respecto, pues él todo lo reporta vía telefónica.

El sujeto se encuentra atado de manos y con signos de haber sido golpeado; su playera está rota, por lo que el torso estaba al descubierto.

Cabe mencionar que el grupo delictivo Los Zetas está considerado como uno de los comandos más sanguinarios, pues sin preocupación despellejan, cortan cabezas y otras partes del cuerpo de sus mayorías, quienes forman parte de grupos rivales.

Además, se sabe que la columna armada General Pedro José Méndez, se hacen llamar un grupo de autodefensa, que surgió para proteger a los pobladores de diferentes municipios del estado de Hidalgo de cárteles como el de Los Zetas.

No obstante, desde que surgió el grupo, han sido acusados por ser parte del Cártel del Golfo.

Te puede interesar: Pareja homoparental mata a golpes a su hijo por negarse a vestir como niña

Con información de El Blog del Narco

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button