MéxicoNoticias

Muere bebé por posible asfixia en guardería irregular de la Álvaro Obregón

La joven de 18 años que cuidaba a la pequeña quedó a disposición de las autoridades

Ayer falleció una bebé de 10 meses por un supuesto atragantamiento cuando estaba en una casa que opera como guardería y jardín de niños, en la alcaldía La Era, de la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia capitalina, el lugar ubicado en la calle 29 de octubre número 155 no tenía las condiciones para albergar niños, pues informaron que hallaron dos vehículos particulares estacionados en su interior.

La joven de 18 años que cuidaba a la víctima en el área de lactantes, quedó a disposición de las autoridades, así como un hombre de 25 años, que sen identificó como director del lugar.

Personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) acudió al lugar de los hechos y colocaron en las entradas sellos de suspensión en las entradas, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México resguardaron la zona.

En tanto, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, informó el portal El Sol de México.

Te puede interesar: 

Mujer que robó a bebé en Naucalpan ya fue detenida

Por esta razón no irá a la cárcel mujer que azotó brutalmente a su bebé en Guerrero

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button