MéxicoNoticias

Funcionaria de Tehuacán compra plumas de casi mil pesos y la cesan

Los ajustes al interior de mi gobierno son para dar mayor certeza a la sociedad de que realizamos un trabajo y una labor eficiente: presidente municipal de Tehuacán

A un mes de que la sorprendieron comprando dos plumas por casi dos mil pesos, la contralora del municipio poblano de Tehuacán, Zamira Cannán Cerón, fue cesada.

“En base a continuar con todos los protocolos de ejercer un buen gobierno, eficiente, transparente y de frente a la sociedad”, expresó el presidente municipal de Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez en un comunicado.

Asimismo, anunció la remoción de dicha funcionaria y de la Directora de Planeación y Evaluación de Proyectos Municipales, Gabriela Sotomayor.

“Tenemos la firme convicción de que los movimientos y los ajustes al interior de mi gobierno son para dar mayor certeza a la sociedad de que realizamos un trabajo y una labor eficiente y adecuada para consolidar nuestra tarea al frente de la administración”, dijo el morenista.

Una factura de Abastecedora Lumen, con la fecha del 12 de abril del presente año, comprobó que la ahora excontralora municipal compró dos plumas de 823 pesos cada una.

El documento reveló que fue una suma de dos mil 155 pesos, por la compra del par de plumas y cartuchos de tinta, informó El Universal.

Te puede interesar: 

Alejandro Moreno deja gubernatura de Campeche; busca presidencia del PRI

PGJ niega que haya un detenido por caso de Norberto

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button