MéxicoNoticias

Desaparece Tania, estudiante universitaria del Estado de México

Una estudiante de Fisioterapia desapareció en el municipio de Tecámac; los familiares y las autoridades piden la ayuda de la población.

Las autoridades del Estado de México emitieron una ficha de búsqueda para ayudar a la localización de una universitaria desaparecida.

Tanya Itzel Fajardo Ramírez, de 24 años de edad, desapareció desde el 10 de junio en la comunidad de Tecámac. La joven iba presuntamente a un templo cristiano del Fraccionamiento Sierra Hermosa para reunirse con su padres, pero no llegó con ellos.

La estudiante de Fisioterapia mide 1.61 metros, es de complexión mediana y tez morena clara. Su cara es ovalada, ojos oscuros medianos y labios delgados, nariz chata de tamaño mediano y el cabello lacio con color castaño y labios delgados.

Cuando desapareció, Tanya vestía leggins en color negro, chamarra de color verde militar y usaba calzado deportivo negro con blanco. Sus señas particulares son dos lunares oscuros en la mejilla derecha y además presenta hoyuelos en las mejillas.

Los familiares y las autoridades piden a las personas que tengan pistas sobre el paradero de la estudiante universitaria llamen al teléfono de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México: 01 800 89 029 40.

#AyudacompartiendoResponde al nombre de Tanya Itzel Fajardo Ramírez, no se sabe nada de ella desde ayer en la noche la última vez fue vista en el fraccionamiento Sierra Hermosa, Tecámac

Posted by Personas desaparecidas Tecámac y alrededores on Wednesday, June 12, 2019

Con información de Milenio y Excélsior 

 

Te puede interesar: 

PGJ ordenó investigación exhaustiva en torno a muerte de Norberto Ronquillo: De Mauleón

El secuestro de Norberto Ronquillo no está relacionado con el crimen organizado: Godoy

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button