MéxicoNoticias

Así surgió el amor entre Edith González y Lorenzo Lazo

El destino se encargó de unirlos en octubre de 2009, aunque desde febrero de 2003 ya se conocían

Antes de que Edith González y Lorenzo Lazo se enamoraran, ella compartía su tiempo sólo con su hija Constanza y él salía de un doloroso proceso de duelo junto a su hija Lorenza, tras la pérdida de su esposa, a principios del 2009.

Sin embargo, el destino se encargó de unirlos en octubre de 2009, aunque desde febrero de 2003 ya se conocían.

“En febrero de 2003, coincidimos en una cena de parejas y podemos decir que desde ahí volvimos a coincidir en otras ocasiones; pero nos conocíamos dentro de lo estrictamente formal y superficial”, contó Lazo a la revista Hola!

 

Pasados los años, tras la muerte de la esposa del empresario, Edith intentó contactarlo para darle el pésame.

Fue hasta octubre pasado (2009), que un amigo me dijo que Edith quería hablar conmigo, así que la llamé. Ella supo de la muerte de mi esposa a principios del 2009 y quería darme el pésame.

Me contó que había estado en Colombia grabando la telenovela “Doña Bárbara” y que se había desconectado un poco de todo por acá, así que se disculpaba por llamarme hasta entonces”, recordó.

 

 

Fue en esa plática que Lorenzo Lazo la invitó a cenar y ahí comenzó su historia de amor.

“Durante la conversación nos pusimos al día en nuestras vidas, me preguntó por mi hija Lorenza y yo por Constanza; al final le propuse que saliéramos algún día a cenar y así lo hicimos”.

En septiembre de 2010, 9 meses después de conocerse, Edith y Lorenzo contrajeron matrimonio en el Exconvento de San Hipólito.

<

El la acompañó en su lucha contra el cáncer y compartió en sus redes sociales momentos de felicidad que juntos vivían, al lado de sus hijas.

TE PUEDE INTERESAR: Edith González tenía muerte cerebral, habrían esperado a Santiago Creel para desconectarla

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button