AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Secuestros aumentan en México 21.2% de abril a mayo: Miranda de Wallace

Miranda de Wallace resaltó que los secuestros en la Ciudad de México han aumentado

En el tema de secuestros en México no hay buena noticias, reveló Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización Alto al Secuestro, pues de abril a mayo, los plagios han incrementado 21.2 por ciento.

Desde el sexenio pasado y después de que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tomó el cargo como Presidente de México, hasta mayo, el secuestro eran el único delito que no había incrementado.

“Es bárbaro, porque hemos perdido muchísimo de lo que ya traíamos en tendencia hacia la baja. Recordemos que durante el sexenio anterior hasta el mes de diciembre traíamos una disminución importante, era el único delito que no se había incrementado. Y hoy por desgracia la tendencia es otra”, señaló la activista.

Hablando específicamente de la Ciudad de México, el mes pasado la organización Alto al Secuestro tuvo el reporte de 12 plagios, cifra mayor a la registrada en abril.

“Por desgracia, en mayo tuvimos 12 secuestros en la capitalina, al menos son los que tiene reportado el Secretariado Ejecutivo. La Ciudad de México está dentro de las más importantes en cuando a mayor número de secuestros”, reveló Miranda de Wallace.

TAMBIÉN TE INTERESA: Este dolor no se lo deseo ni a las madres de los secuestradores de mi hijo: madre de Norberto

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close