MéxicoNoticias

Reconocen coordinación del alcalde de Huixquilucan para reducir la incidencia delictiva

El alcalde del municipio de Huixquilucan aseguró que realizará una inversión millonaria en seguridad; autoridades del EdoMex reconocen su trabajo.

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, aseguró que responderá a la exigencia de la población sobre la seguridad pública y por ello anunció una inversión millonaria con este fin.

Huixquilucan es un municipio seguro. Me queda claro que la exigencia número uno de la ciudadanía es la seguridad y así hemos respondido con la inversión de más de mil millones de pesos en seguridad pública y vamos a seguir invirtiendo y trabajando de la mano del gobierno del Estado y de la Federación”, mencionó el alcalde.

El mandatario local asistió a la firma de la carta de intención para la coordinación de acciones para la prevención de Robo al Transporte de Carga en el Estado de México. En el evento, Vargas del Villar resaltó que se han realizado más de 10 mil 500 operativos de seguridad y  llamó a pedir mayor inversión en este rubro, de la mano del gobierno y de la iniciativa privada.

Por su parte, la secretaria de Seguridad Pública del estado, Maribel Cervantes Guerrero y el Fiscal General de Justicia de la entidad, Alejandro Gómez Sánchez, reconocieron la labor de la administración de Huixquilucan, al mencionar que el trabajo coordinado de los diferentes órdenes de gobierno ha ayudado a reducir la incidencia delictiva.

Con información de El Heraldo de México.

 

Te puede interesar:

Huixquilucan rifa más de 10 casas a habitantes de escasos recursos

Alcalde de Huixquilucan entrega 105 patrullas nuevas

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close