MéxicoNoticias

Padres abandonan a su hija de ocho años cerca del AICM (VIDEO)

Una pequeña niña de ocho años fue abandonada por sus propios padres en una gasolinería ubicada cerca del Aeropuerto de la CDMX.

Una pequeña de tan solo ocho años fue abandonada en una gasolinería cercana a la terminal 2 Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros reportes que todavía no han sido confirmados, los presuntos padres de la niña acudieron a la gasolinería ubicada en Santos Dumont y Eje 1 Norte para cargar su vehículo con combustible y, aparentemente, la niña bajó de la unidad para ir al sanitario.

Posteriormente, un despachador descubrió a la niña llorando, por lo que llamó a la policía para informar que la menor se encontraba sin compañía de sus tutores.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para resguardar a la pequeña.

Hasta el momento no se sabe nada de los padres que abandonaron a la niña, por lo que la menor quedó al resguardo de las autoridades.

También te puede interesar:

Niña intenta tirarse de puente porque su novio “la abandonó”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close