MéxicoNoticias

Hombre viola a su cuñada menor de edad y culpa a “El Diablo”

Un hombre de 29 años violó a una menor de 16 años que era su cuñada. Tras ser detenido por el crimen el hombre aseguró que fue “El Diablo”.

Un hombre que violó a su cuñada, una menor de 16 años, fue detenido y tras los hechos declaró que lo hizo porque “se le había metido el diablo”.

El sujeto identificado como Luis “N”, de 29 años, violó a la hermana de su pareja sentimental en el municipio de Santiago Miahuatlán, Puebla.

Tras la agresión, la menor denunció formalmente al hombre en compañía de su familia y él fue detenido por elementos de la policía municipal para después ser trasladado a la Casa de Justicia de Tehuacán.

En su declaración, el sujeto sorprendió a todos al afirmar que actuó en contra de la menor porque estaba fuera de sí y “se le había metido el diablo”.

La confesión del hombre y la identidad de la menor quedaron asentadas en la carpeta de investigación cuyo número se mantiene bajo el sigilo de las autoridades.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Puebla no ha dado más detalles sobre el caso, pero el individuo permanecerá en la Casa de Justicia de la zona de Tehuacán mientras se confirma cuál será su situación legal.

También te puede interesar:

Maestra de UACJ sufre violación tumultuaria por sus compañeros profesores

Foto: Pixabay

Con información de Página Negra

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close