AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

ÚLTIMA HORA: Asesinan a la periodista Norma Sarabia afuera de su casa en Tabasco

Dos sujetos armados y abordo de una moto le dispararon en varias ocasiones cuando intentaba ingresar a su casa

Un grupo de sujetos armados asesinaron anoche a la periodista Norma Sarabia, en el municipio de Huimanguillo, en el estado de Tabasco. 

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos armados y abordo de una moto le dispararon en varias ocasiones contra Sarabia cuando intentaba ingresar a su casa.

La zona fue acordonada por elemento de la Policía Municipal de Huimanguillo, quienes esperaron a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el barrido criminalístico y el levantamiento del cuerpo.

Héctor Tapia, director editorial en Tabasco Hoy informó que Sarabia sufrió “un atentado a mano de hombres armados en la puerta de su casa en ese municipio”.

La periodista tiene su domicilio frente a un inmueble de la Comisión Federal de Electricidad a unos metros de la carretera federal Huimanguillo- Cárdenas.

Norma Sarabia escribía también para Diario Presente. Una de sus principales fuentes era la de nota roja. Hasta el momento se desconocen los motivos que derivaron en la muerte de la periodista.

Con el asesinato de Norma Sarabia suman 7 los casos de periodistas asesinados en los siete meses que van de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran lista de periodistas que habrían recibido recursos durante gestión de EPN

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close