MéxicoNoticias

Aparecen familiares de la niña abandonada cerca del AICM

Familiares de una niña de ochos años que fue abandonada cerca del AICM acudieron por ella a una Agencia del Ministerio Público para menores.

Poco antes de las 19:00 horas del día de hoy una supuesta tía de la niña abandonada en una gasolinería cercana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) acudió al Ministerio Público a reclamar a la menor.

Tras esperar cerca de media hora en la gasolinería ubicada en Santos Dumont y Eje 1 Norte, elementos de la policía del Sector Arenal trasladaron a la niña de ocho años a una Agencia del Ministerio Público para menores ubicada en la colonia Doctores.

Al parecer la niña fue olvidada cuando ella y sus familiares se dirigían al hospital por otra menor que supuestamente padece Lupus.

La niña de ocho años y su papá ingresaron al baño de la gasolinería, pero ante la prisa que tenían para llegar al nosocomio todos se olvidaron de que la pequeña seguía en el sanitario del lugar.

Aunque hasta el momento no se sabe si la niña fue abandonada a propósito o accidentalmente, una mujer de entre 30 y 40 años que alegó ser su tía acudió ante las autoridades para recogerla.

Aún está pendiente que los familiares expliquen detalladamente a las autoridades cómo fue que se olvidaron de la pequeña de ocho años.

También te puede interesar:

Padres abandonan a su hija de ocho años cerca del AICM (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close