MéxicoNoticias

¡Oí nomás ese cumbión! Profesor de educación física da clases de cumbia a niños (VIDEO)

Un profesor de educación física se viralizó luego de que se diera a conocer un video donde se ve que enseña cumbia a sus alumnos de primaria.

El profesor de educación física de una escuela primaria ubicada en Oaxaca sorprendió a los usuarios de redes sociales, quienes han viralizado un video donde se observa que él enseña a niños a ¡bailar cumbia!

La grabación donde se ve a los niños fue difundida a través del perfil de Facebook de la primaria “Resurgimiento”, ubicada en el municipio Reyes Etla, de Oaxaca.

El ingenioso profesor es Diego A. Cortez y trabaja el taller de Ritmos Latinos con los pequeños de primero a sexto, la finalidad de esta actividad es que ellos puedan desarrollar su competencia motriz.

En el video, que hasta el momento tiene más de un millón de reproducciones, se puede ver a varios alumnos en pants que bailan cumbia dentro de un salón de clases.

El profesor da indicaciones a los niños con un tono muy animado, mientras los pequeños se mueven en sincronía al compás de la música.

Los internautas han aplaudido la iniciativa de este profesor pues, además de que la actividad es un excelente ejercicio, les ayuda a los niños a aprender a bailar el popular ritmo que nunca falta en las fiestas mexicanas.

Con información de Sopitas

También te puede interesar:

Orquesta es dirigida por una alegre niña y su talento se hace viral (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close