MéxicoNoticias

Otro músico se suicida, lo acusaron de intento de violación en el #MeTooEscritoresMexicanos

El padre del músico fue quien encontró el cuerpo de Jorge Antonio al entrar a su habitación

La madrugada de este lunes, 10 de junio, el músico, artista sonoro y escritor, Jorge Antonio Rangel Guerrero, se suicidó en el interior de su domicilio, ubicado en Saltillo, Coahuila.

El creativo, de 34 años, realizó el suicidó tras ser señalado por intento de violación de acuerdo con el testimonio de una escritora, respaldada supuestamente por el dueño de la casa donde sucedió la presunta agresión.

Jorge Rangel, que ni a escritor llega pero si es compa de muchos escritores en Saltillo, Coahuila. Se metió a un cuarto donde yo dormia borracha, me manoseó y acorraló y no me dejaba salir #MeTooEscritoresMexicanos”, se expresó en la denuncia de una joven por medio de Twitter.

Twitter: @infobae

Ante esta declaración, el escritor Julián H escribió: “Yo estaba ahí. Esto sucedió en mi casa. Al principio no entendí lo que pasaba, luego I. me explicó y me disculpe con ella, pero no le di la importancia debida. Tampoco se lo mencioné a nadie; pero puedo corroborar que es cierto. Lo lamento”.

Lo anterior fue denunciado el pasado mes de marzo a través del movimiento #MeTooEscritoresMexicanos.

Twitter: @jarxg

El padre del músico fue quien encontró el cuerpo de Jorge Antonio, pues manifestó que ese día tenía programado un viaje a la ciudad de Sabinas, por lo que alrededor de las 8 de la mañana acudió a la recamara de su hijo para avisarle que ya se iba.

“Tocó la puerta, pero el maestro no respondió, por lo que decidió ingresar y entonces lo encontró colgado en el closet, atado del cuello con un cinturón”, informaron detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

Captura de pantalla. Maps

Los hechos fueron reportados por medio del número de  emergencia 911, por lo que  elementos del Cuerpo de Bomberos hasta un domicilio de la calle Valencia, fraccionamiento Villas de Aranjuez en Saltillo, Coahuila. Los paramédicos fueron quienes  confirmaron el deceso.

Antes del suicidio,  el músico escribió en su cuenta de Twitter:  “por qué así”; después pidió conversar con un usuario “alguien, que quiera platicar. De lo que sea”.

Captura pantalla. Twitter: @jarxg

Los familiares de Jorge detallaron que actualmente era maestro de inglés, pero no especificaron cuál era el lugar donde daba clases, además señalaron desconocer los señalamiento de los que fue acusado.

Cabe mencionar que dicha situación se asocia al suicidio del también músico y escritor Armando Vega Gil, pues luego de ser señalado en redes por acoso sexual, se quitó la vida colgándose de un árbol.

Ambas muertes causaron polémica en redes sociales, además de diversos usuarios que  lamentaron los hechos.

Te puede interesar: ¿Adiós a las becas del FONCA? Jesusa Rodríguez propone “bajarle a los privilegios”

Con información de Infobae

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button