MéxicoNoticias

Ejecutado en balacera de Tláhuac era ex jefe de plaza de Los Beltrán Leyva

Esta tarde se registró una balacera en Tláhuac que dejó un muerto, quien fungió como jefe de plaza de cartel de Los Beltrán Leyva.

Luego de la balacera que se registró hoy en la alcaldía Tláhuac, se dio a conocer que la persona fallecida durante los hechos era ex jefe de plaza de Los Beltrán Leyva y operaba en Acapulco, Guerrero.

Hasta el momento se ha identificado a la víctima de la balacera como Aldo “N” alias “El Mortal”, quien en 2012 ya había sido detenido y encarcelado por elementos de la policía federal.

“El Mortal” tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel; hoy recibió al menos siete impactos de bala que le causaron la muerte en las calles Cangrejo y Estrella de Mar de la alcaldía Tláhuac.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya investigan lo ocurrido para deslindar responsabilidades.

Luego de la balacera donde “El Mortal” perdió a vida, Servicios Periciales acudieron a levantar su cadáver que quedó al interior de un vehículo que conducía.

También te puede interesar:

Asesinan a conductor tras balacera en Tláhuac

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close