MundoNoticias

Triste que México haga más por EU que los demócratas: Trump

El mandatario estadunidense reprochó a los demócratas sus pocas acciones por frenar la migración en la frontera con México

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió de nueva cuenta contra los demócratas, al lamentar sus pocas acciones para frenar la migración en la frontera sur, y señaló que México trabaja más en ese sentido. 

¡Qué triste cuando lo piensas, pero México en este momento está haciendo más por los Estados Unidos en la frontera que los demócratas en el Congreso!, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Tras el acuerdo alcanzado entre México y Estados Unidos para la cancelación de la aplicación de aranceles a las importaciones mexicanas, Trump reconoce la labor del gobierno mexicano por frenar la inmigración, y reprocha a los demócratas que estén a favor de las “fronteras abiertas”.

“Ahora con nuestro nuevo acuerdo, México hace más por EU en inmigración ilegal que los demócratas. De hecho, los demócratas no están haciendo NADA, ellos quieren Fronteras Abiertas, lo que significa inmigración ilegal, drogas y crimen”.

Te puede interesar: 

No hay acuerdos secretos con EU: Ebrard, Trump insiste y vuelve a amenazar a México

Se burlan de Trump al afirmar que la Luna es parte de Marte

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close