score
MéxicoNoticias

Cocodrilos se tragan miembros y vísceras de hombre en Tamaulipas

Se cree que el hombre devorado por los cocodrilos era un indigente. Tras rescatar el cuerpo, autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo al anfiteatro

Un grupo de cocodrilos se tragó varios miembros y vísceras de un hombre. Esto sucedió cuando el sujeto se metió al río Barberena, ubicado en Tamaulipas.

Alrededor de las 18:30 horas del viernes 7 de junio, el Cuerpo de Bomberos recibió un llamado del Centro de Control, Comando y Cómputo en donde se comunicó que en el Río Barberena se encontraba el cuerpo de un hombre flotando boca abajo.

Los elementos de cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar y ahí encontraron al hombre en estado de descomposición y con varias partes del cuerpo cercenadas.

Al lugar también arribaron elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado y de la Policía Estatal para retirar el cuerpo del caudal.

El cuerpo del hombre presentó desmembramiento de brazos y pierna, así como una perforación en el tórax y vientre.

Se presume que el hombre devorado por los cocodrilos era un indigente. Tras rescatar el cuerpo, autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo al anfiteatro local en la colonia Tierra Negra.

 

Con información de El Mañana.

También te puede interesar: Cocodrilo muere asfixiado por una llanta en canal de Tuxpan, Veracruz

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button