MéxicoNoticias

“No puedo esperar por todos los años que vienen”: último mensaje de Norberto Ronquillo a su novia

Uno de los mensajes más emotivos que Norberto Ronquillo dedicó a su madre fue con motivo del Día de las Madres. Lo hizo a través de Facebook

México está de luto. Hoy, 10 de junio encontraron el cuerpo de Norberto Ronquillo, el joven que la semana pasada fue privado de su libertad. Lo hallaron muerto en Xochimilco.

El país entero se ha volcado en exigir justicia para el joven de apenas 22 años; entre ellos su madre, la señora Norelia Hernández Ruvalcaba y su novia, la joven Jennifer Rosenfeld.

Norberto dedicó varios mensajes a las mujeres de su vida: su madre y novia.

Los mensajes que ahora conmueven a todo México

Uno de los mensajes más emotivos que Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal dedicó a su madre fue con motivo del Día de las Madres. Lo hizo a través de Facebook.

Hoy siendo el día de las madres es cuando más me doy cuenta de lo afortunado que soy y lo importante que es mi mamá para mí”.

Hoy siendo el día de las madres es cuando más me doy cuenta de lo afortunado que soy y lo importante que es mi mamá para…

Posted by Norberto Hernandez on Friday, May 10, 2019

El originario de Chihuahua terminó la bella dedicatoria con esta frase:

Aunque no esté con usted en presencia (el joven vino a CDMX a estudiar), quiero que sepa que siempre está conmigo en mis pensamientos, no hay palabras para decirle cuánto la quiero y extraño, ni palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por mí, espero esta carta lo haya resumido”.

Seis días después; el 16 de mayo, Norberto también dedicó un hermoso mensaje a su novia Jennifer Rosenfeld por motivo de su cumpleaños. Llamó la atención la frase que le escribió, al desearle un feliz cumpleaños, “porque te lo mereces y porque no puedo esperar por todos los años que vienen”.

Amooooor feliz cumpleaños! real no tengo palabras para expresar lo cuánto te quiero y lo importante que eres para mí,…

Posted by Norberto Hernandez on Thursday, May 16, 2019

 

También te puede interesar: Crimen contra Norberto Ronquillo no quedará impune, promete Sheinbaum

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close