MéxicoNoticias

Le llueven críticas a Attolini por decirle “pobre señora de viejas formas” a Cecilia Soto

Antonio continúo el debate contestando a decenas de usuarios, al tiempo que seguía defendiendo la resolución entre ambas naciones, la cual fue protagonizada por Marcelo Ebrard

El vocero del movimiento nacional #YoSoy132, Antonio Attolini, causó polémica en las redes sociales, pues publicó un texto que forma parte del Himno Nacional mexicano, el cual le dedicó al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER), Marcelo Ebrard.

Lo anterior surge después de que el presidente Donald Trump y Ebrard Casaubón anunciaran el acuerdo migratorio entre México y Estados Unidos. Además, en dicho tuit, también mencionó a la embajadora de EU, Martha Bárcena.

“ ‘¡Para ti, @m_ebrard, las guirnaldas de oliva!
¡Un recuerdo para ellos de gloria!
¡Un laurel para ti, @Martha_Barcena de victoria!’
¡Un monumento para todos ellos de honor!”, escribió Attolini.

Al respecto, la exlegisladora Cecilia Soto criticó al joven con las palabras “pobre chavo”. Debido a dicho comentario Antonio contestó:

“Pobre señora: triste, sola, de viejas formas… Sin proyecto, partido o grupo —más allá de los mercenarios que aglutinaron bajo el nombre de ‘Frente’—, poco o nada le queda por hacer más que indignarse por un tuit. Una ciudadana ejemplar de la República del Twitter, sin duda”.

Debido a ello, Attolini desató diversas críticas, pues además de que lo tacharon de incongruente, provocador e histérico.

Captura de video. Twitter: @ceciliasotog

Sin embargo, Antonio continúo el debate contestando a decenas de usuarios, al tiempo que seguía defendiendo la resolución entre ambas naciones al rechazar la idea de que México cedió ante la Unión Americana como Tercer País.

Captura de video. Twitter: @ceciliasotog

Te puede interesar: ¡Adiós Sor Juana! Habrá nuevo billete de 200 pesos

Con información de Reporte Índigo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button