MéxicoNoticias

Hay avances importantes en caso de Norberto Ronquillo: procuradora

El joven no tenía enemigos y era muy querido por la comunidad estudiantil de su escuela

La titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX)Ernestina Godoy, aseguró que continúan las investigaciones en torno al secuestro del joven estudiante de la Universidad del PedregalNorberto Ronquillo, quien fue visto por última vez el pasado 4 de junio, al salir de clases. 

La funcionaria dijo que en el caso ya colabora la Comisión Nacional Antisecuestros y la Fiscalía General de la República (FGR), además de que peritos de la Procuraduría trabajan en la investigación.

Ernestina Godoy dijo que los peritos acudieron a la escuela, platicaron con algunos de sus compañeros más cercanos,  para conocer el entorno.

Estamos analizando todas las cámaras, el trayecto hasta donde se encontró el vehículo “¿hay avances?”… “sí, sí hay avances afortunadamente” “¿importantes?”. “sí”, declaró someramente la procuradora de Justicia local.

Recordó que el estudiante era muy querido por la comunidad y que no había recibido amenazas previas por lo que hasta el momento eso está descartada un tema relacionado con esto.

Se informó que el fiscal antisecuestrosArturo Baca y un ministerio público acudieron a la Universidad del Pedregal para tomar declaración a los compañeros de Norberto, las cuales servirán para el desarrollo de la investigación.

Con información de Noticieros Televisa.

TE PUEDE INTERESAR: Joven sufre acoso en transporte; sujeto frotó su miembro en ella (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close