score
MéxicoNoticias

Mitin de Tijuana hoy no se suspende, será una celebración: AMLO

Tras el acuerdo alcanzado entre México y EU y que evitó el cobro de aranceles, AMLO reaccionó así

Luego de que se dieran a conocer los acuerdos alcanzados entre los gobiernos de México y Estados Unidos para evitar que las medidas arancelarias anunciadas por el presidente Donald Trump se aplicarán, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer su reacción a través de su cuenta de Twitter.

Destacó el apoyo de los mexicanos y dijo que fue gracias a eso que se evitó la imposición de aranceles del 5 por ciento a partir del próximo lunes como había advertido Donald Trump.

El mandatario había anunciado, ante ese riesgo, un acto de unidad nacional en la ciudad de Tijuana, en Baja California al que convocó a todos los Poderes de la Unión y mexicanos.

Gracias al apoyo de todos los mexicanos se logró evitar la imposición de aranceles a los productos mexicanos que se exportan a EEUU. Marcelo Ebrard dará detalles del arreglo; de todas maneras, nos congregaremos para celebrarlo mañana en Tijuana a las 5 de la tarde”, escribió ayer en Twitter.

 

Antes, López Obrador difundió una fotografía en la cabina de una avión acompañado de la piloto con un mensaje en el que expresó su confianza a la mujer que lo acompaña en la instantánea.

Por la mañana, el mandatario llamó a la prudencia y dijo que permanecería atento a las negociaciones encabezadas por el canciller Marcelo Ebrard y que resultaron positivas pese a las constantes amenazas lanzadas por Trump.

 

TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Ebrard anuncia 4 acuerdos tras reunión con EU



Artículos Relacionados

Back to top button