Noticias

Ejecutan a exdiputado de la CDMX en Tláhuac

El hombre fue hallado sin vida del lado del conductor, inclinado sobre el tablero de una camioneta

El exdiputado del PRD, Edy Ortiz Piña, de 48 de años, fue asesinado en su vehículo en calles de la colonia La Conchita, en la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, su madre, Martha Peña Cruz, de 68 años, reconoció el cuerpo del exlegislador perredista.

Edy Ortiz fue hallado sin vida del lado del conductor, inclinado sobre el tablero de la camioneta de la marca Nissan modelo X-trail, placas NEJ-4816, color vino, el cristal estaba estrellado y con el orificio de bala.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 20:26 de la noche, luego de que elementos policiacos recibieron una alerta del C-2 de una persona herida por arma de fuego dentro de un vehículo estacionado frente a la tienda de abarrotes La Guerrerense, en la calle Onofre Capeto e Ignacio Molina, colonia La Conchita.

De acuerdo con testigos, sólo se escuchó el sonido similar al de un cohete, pero no observaron a sujetos sospechosos.

Hasta el momento las autoridades policiacas no reportan a ninguna persona detenida por estos hechos.

Edy Ortiz fue diputado de la Ciudad de México en el 20o6 y, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, antes de ser asesinado se sabía que viajaría al estado de Gerrero.

TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Ebrard anuncia 4 acuerdos tras reunión con EU

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close