MéxicoNoticias

Bots en mi contra son pagados por opositores: AMLO

Podemos no estar de acuerdo con los medios que utilizan nuestros opositores, pero los respetamos

Así como en las benditas redes sociales surgen hashtags como #AMLOEstamosContigo, apoyando al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO); también aparecen otros como #ConmigoNocuentesAMLO, en contra del mandatario, que presuntamente son orquestados bots.

El mandatario mexicano reveló que está comprobado que la oposición a su gobierno utiliza “robots para atacarnos constantemente”.

“Está comprobado que utilizan bots en redes sociales para atacarnos constantemente. Las empresas encargadas de las redes lo reconocen y cuando ha habido alguna queja de parte de nosotros, nos contestan de manera informal que está haciendo todo lo posible para evitarlo”, dijo.

El tabasqueño atribuyó a sus opositores la existencia de bots en su contra; sin embargo, los acepta y respeta.

“Son robots, pero desde luego hay quien paga y quien lleva a cabo estas acciones. Yo lo atribuyo a los opositores y siempre hay opositores y tenemos que aceptarlo y respetar a la oposición.

“Es normal, no debe uno escandalizarse, así es la democracia. ¿Cómo enfrentarlo? Actuando con principios, teniendo la conciencia tranquila, anclándonos con principios, no enojarse. ¡Relajado, relajado, relajado!”, declaró.

López Obrador comparó a los “robots” con los polkos, grupo que se manifestó en contra del gobierno de Valentín Gómez Farías, presidente sustituto de Antonio López de Santa Anna.

“En circunstancias como esta que, se necesita la unidad nacional, la historia nos ha demostrado que ha habido opositores que han ayudado a otros países para perjudicar a México. Hay un caso, los polkos”, agregó.

TAMBIÉN TE INTERESA: Guardia Nacional en frontera no por presión de Trump, sino por seguridad: AMLO

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close