MéxicoNoticias

“¿No tienes para comprar tacuche?”; Fox se burla de AMLO y lo callan en Twitter

El exmandatario lanzó una nueva crítica contra el presidente porque no asistirá a la Cumbre del G20

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó ayer que no asistirá a la Cumbre del G-20, que se realizará el 28 y 29 de junio en Japón y aseguró que estará muy bien representado por dos de sus más cercanos colaboradores.

Ante esto, las reacciones no se han hecho esperar, una de ellas es la del expresidente Vicente Fox Quesada, quien no pierde la oportunidad para  señalar sus desacuerdos con el político tabasqueño, en ocasiones cayendo en errores al difundir información falsa.

En esta ocasión, Fox Quesada no pasó por alto el hecho de que el mandatario federal confirmó que no viajará a Japón a la Cumbre del G-20 pero aunque enumeró algunas de las causas por las que él considera que AMLO no irá, no le fue muy bien con su publicación.

A nota relacionada con este anuncio, el exmandatario respondió: “Mucho mejor López, así nos evitas muchas vergüenzas a los Mexicanos. O lo haces por ahorrar? O por qué no hablas inglés? O no has tenido $ para comprar “tacuche” ?

La publicación del exmandatario le valió, de nueva cuenta un sinfín de críticas e incluso le sugirieron guardar silencio y le recomendaron mejor vigilar a su hija Cristina, a quien se le ha relacionado con una secta de presunta explotación sexual.

Aquí te compartimos algunos de los comentarios adversos al exrepresentante del Poder Ejecutivo de México por su comentario contra AMLO.

 

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close