MéxicoNoticias

Huixquilucan rifa más de 10 casas a habitantes de escasos recursos

Al evento asistieron más de 450 mujeres, quienes cumplieron con los requisitos marcados en la convocatoria del DIF en dicha localidad

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, y la presidenta del sistema municipal del DIF, Romina Contreras Carrasco, realizaron una rifa de 18 casas. Esto con el objetivo de ayudar a las mujeres que viven en comunidades de escasos recursos.

Al evento asistieron más de 450 mujeres, quienes cumplieron con los requisitos marcados en la convocatoria del DIF en dicha localidad. Las mujeres participantes viven en  comunidades como San Bartolomé Coatepec, San Juan Yautepec, Dos Ríos, San Juan Bautista, Magdalena Chichicaspa, La Unidad y Santiago Yancuitlalpan.

Así fue como el presidente municipal y su esposa entregaron las llaves de 10 casas, con la promesa de entregar 8 más: 3 con recursos municipales y 5 más de la familia Vargas Contreras.

Al respecto, la primera dama confirmó que en el DIF se transforman vidas todos los días, gracias al respaldo del Cabildo y del mandatario municipal.

Por su parte, el edil resaltó que con la entrega de dichas viviendas cumple uno de sus compromisos con los sectores vulnerables y con ello, dará seguridad a las familias ganadoras, pues las construcciones están hechas con materiales y acabados de calidad.

Twitter: @InfozonaToday

Dichas casas están constituidas de dos recamaras, sala-comedor, cocina y baño completo, más el equipamiento con 68 artículos diversos, todas con acabados de alta calidad.

Cabe mencionar que, además de casas, también se sortearon electrodomésticos y colchones.

Te puede interesar: Popocatépetl registra exhalación; advierten caída de ceniza

Con información de Hoy Estado de México

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close