MéxicoNoticias

Mujer robó libros y fingió muerte para evitar ser detenida

Una mujer en Oaxaca sorprendió a todos después de que robó unos libros, pues su reacción al ser descubierta fue “hacerse la muertita”.

La extraña acción de una mujer en Oaxaca ha conmocionado a usuarios de redes sociales, pues tras robar algunos libros de un local y ser descubierta, la identificada como Rosa “N” fingió estar muerta para evitar ser detenida.

De acuerdo con la página de Facebook CR34, a la mujer se le hizo fácil sustraer unos libros de un local ubicado en la avenida Morelos.

El robo fue descubierto  por lo que se persiguió a la mujer hasta la avenida Independencia en el estado de Oaxaca. Ahí fue donde logró ser alcanzada.

Lo que sorprendió a los presentes fue que la mujer, al verse rodeada, optó por tirarse al suelo y “hacerse la muertita” para evadir la justicia.

El robo y la reacción de la mujer causó furor en redes sociales, donde varios internautas comentaron que ella “se estaba haciendo la vístima” y que reaccionó así por ser “mitad zarigüeya”. Recordemos que estos animales fingen estar muertos ante el peligro.

Incluso Rosa “N” fue comparada con la actriz Yalitza Aparicio, quien en una escena de la aclamada película “ROMA” se tira boca arriba y afirma “No puedo, estoy muerta”.

Foto: Facebook Berto Martell.

También te puede interesar:

Pastelazo contra león causa indignación en redes sociales (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close