MéxicoNoticias

Calderón alerta de posible epidemia de dengue y critica recortes de AMLO

Hasta el 29 de mayo se tenían contabilizados 21 mil 76 casos de la enfermedad, lo que significa cuatro veces más que el año anterior

El expresidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa expuso su indignación por los reportes en el sentido de que han aumentado  los casos de dengue en las zonas del sur y del Caribe, por lo que el riesgo de una epidemia aumenta ante la falta de insecticidas.

A través de su cuenta de Twitter y en respuesta a un comentario del analista político Carlos Elizondo Mayer Serra, el exmandatario dijo que las prioridades de este gobierno parecen ser otras.

Y es que, hasta el 29 de mayo se tenían contabilizados 21 mil 76 casos de la enfermedad, lo que significa cuatro veces más que el año anterior.

Ahora en riesgo de una epidemia de dengue por falta de insecticidas. ¡Qué desorden! la obsesión de dar todo el dinero a transferencias líquidas para crear una base electoral está creando severos problemas públicos de salud, económicos, de seguridad, ambientales y otros”, señaló el exmandatario.

TE PUEDE INTERESAR: EN VIVO conferencia de prensa de AMLO hoy miércoles 5 de junio

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close