score
MundoNoticias

Abuelitas festejan 30 años de amistad con un tatuaje muy cool (FOTO)

Las mujeres llevan más de 30 años de amistad y el nieto de una de ellas decidió proponerles celebrarlo con un simpático tatuaje.

En Brasil, dos mujeres de la tercera edad decidieron celebrar sus 30 años de amistad de una peculiar forma: con un tatuaje que represente su bebida favorita.

Ilda y Therezinha, de 70 y 66 años, respectivamente, tenían desde hace mucho tiempo la idea de hacer algo especial para celebrar su relación de amistad. Por ello, el nieto de Therezinha, Thiago Souza, quien es tatuador, les propuso un simpático dibujo.

El artista tomó como inspiración la cerveza, bebida predilecta de ambas abuelitas, y realizó dos propuestas, una de dos tarros y otra de dos vasos que sonríen y se dan la mano. Al final, las mujeres eligieron los vasos.

Un tatuaje no tiene edad, y ¿qué tal celebrar la amistad con un hermoso tatuaje? Una amistad de más de 30 años no es para cualquiera. El símbolo escogido es algo que las dos aman”, publicó el tatuador en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Tatuagem não tem idade, e que tal celebrar a amizade com uma linda tatuagem? Uma amizade de mais de 30 anos, não é pra qualquer uma. O símbolo escolhido é algo que as duas amam, e se tiverem juntas amam mais ainda ? cerveja no copo americano, um bate papo, coisas maravilhosas que a vida nos dá, combinado com uma bela amizade, não tem preço ❤️ ???? ah, e uma é minha Avó e a outra quase avó ? . #tattoo2me #inspirationtattoo #tattoo #tattoos #tatuagem #tatuagemfeminina #tatuagemdelicada #tatuageminspiradora #tatuagembrasil #tattoostyle #tattooing #tattoodo #amizade #amizadeverdadeira #dreamstattoo #inspiredtattoo #topdastattoos #topsdastattoo #equillatera #equilattera

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀THIAGO TOS (@thiagotostattoo) on

Con información de SDP Noticias.

 

Te puede interesar: 

Mon Laferte revela atrevido tatuaje ¡en topless! (FOTO)

Eiza González se hace nuevo tatuaje y “La Roca” reacciona en Instagram

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button