MundoNoticias

Sephora cerrará todas sus tiendas tras un acto de racismo en EU

Anunció que cerrará todas sus tiendas de Estados Unidos, el próximo 5 de junio para organizar "talleres de inclusión" para sus empleados

Sephora anunció que cerrará todas sus tiendas de Estados Unidos, el próximo 5 de junio para organizar “talleres de inclusión” para sus empleados.

Además de sus más de 400 tiendas,  los centros de distribución y oficinas corporativas en los Estados Unidos también se unirán a la medida y cerrarán. La marca tiene alrededor de 706 ubicaciones en dicho país, incluidas 386 boutiques en las tiendas de J.C. Penney.

La medida se produce poco más de un mes después de que la compañía de cosméticos llamara la atención de Internet, cuando la cantante SZA confesó que una empleada de la tienda llamó a gente de seguridad mientras compraba en una tienda de California. Querían asegurarse que no estuviera “robando” nada.

Sephora publicó un aviso de los cierres en su página de Facebook y pidió a sus fanáticos que se unan a ellos en su compromiso con una comunidad de belleza más inclusiva.

Sephora también incluyó un enlace a su campaña “We Belong to Something Beautiful”, que proclama:

Nunca dejaremos de construir una comunidad donde se espera diversidad, se honra la autoexpresión, todos son bienvenidos y tú estás incluido”.

Con información de Daily Mail.

 

También te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close