NoticiasTecnología

Apple cerrará iTunes; el nuevo iOS 13 tendrá “modo nocturno”

El nuevo Mac Pro tiene asas de acero inoxidable para mover el dispositivo según sea necesario, así como un conjunto de "pies" de acero en la parte inferior

Este lunes, como se esperaba, Apple anunció en su conferencia anual para desarrolladores en San José, el iOS 13 en el escenario en la WWDC 2019.

Según Craig Federighi, vicepresidente senior de ingeniería de software de Apple, iOS 13 es el “próximo gran lanzamiento para iOS” y ofrecerá una variedad de mejoras al sistema operativo.

Desempeño mejorado

Como con la actualización iOS 12 del año pasado, Apple puso un gran énfasis este año en las mejoras de rendimiento, especialmente para dispositivos más antiguos.

Dark Mode

Que transforma la interfaz de usuario de su iPhone y iPad de blanco cegador a negro pulido.

La nueva Mac Pro  

El dispositivo tendrá un precio inicial de cinco mil 999 dólares (poco menos de 120 mil pesos mexicanos) y tendrá una configuración que incluye 32 GB de memoria, un procesador Intel Xeon de ocho núcleos, un SSD de 256 GB y gráficos AMD Radeon Pro 580X.

El nuevo Mac Pro tiene un diseño de torre, asas de acero inoxidable para mover el dispositivo según sea necesario, así como un conjunto de “pies” de acero en la parte inferior.

“La Mac más poderosa que Apple jamás haya creado”

Gracias a un “nuevo” procesador Intel Xeon con hasta 28 núcleos y seis canales de memoria ECC de 2933 MHz con 12 ranuras DIMM. El dispositivo es configurable con hasta 1.5TB de memoria del sistema. Puede usar hasta 300 vatios de potencia y viene con un gran disipador de calor para enfriamiento que permitirá que el dispositivo “funcione sin restricciones todo el tiempo”.

Apple también confirmó el fin de una era, al anunciar que cerrará iTunes.

Con información de The Verge y Ars Technica.

También te puede interesar: ¿Adiós, iTunes? Apple anunciaría cierre de la app tras 18 años

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close