MéxicoNoticias

Mujer con droga, armas y efectivo es detenida tras denuncia anónima

Una mujer que tenía en su casa armas, drogas y dinero en efectivo fue detenida por elementos de la policía tras una denuncia anónima.

Una denuncia anónima alertó sobre una mujer que tenía droga, armas y dinero en efectivo, por lo que fue arrestada por elementos de seguridad en su domicilio.

El arresto por parte de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) se llevó a cabo en la alcaldía de Tlalpan, específicamente en calle Sotuta de la colonia Pedregal de San Nicolás.

En la denuncia anónima se aseguró que en el inmueble se vendía droga, por lo que se acudió al lugar para verificar los hechos.

Una vez en el inmueble, se observó como una mujer aventó una bolsa transparente que contenía polvo blanco y entró corriendo al percibir la presencia de uniformados.

Después de ingresar al domicilio los policías encontraron un arma de fuego calibre .380 milímetros, medio kilogramo de presunta cocaína, medio kilogramo de posible cristal, una bolsa con piedra amarillenta con las características de la cocaína, una charola con polvo blanco (al parecer cocaína) y una bolsa con alrededor de 200 gramos de hierba verde parecida a la marihuana.

Además, también se encontraron aproximadamente 200 municiones de diferentes calibres, cargadores de arma corta y arma larga, un kilogramo de precursores, la cantidad de 15 mil pesos en monedas con denominación de diez y cinco pesos y dos básculas.

Luego del hallazgo la mujer de 37 años de edad fue puesta a disposición de la Agencia Especializada en Narcomenudeo, donde se determinará su situación jurídica.

Foto: Pixabay.

Con información de El Big Data

También te puede interesar:

Carmen Salinas asegura que con “VHS” se refería al herpes simple (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close