MéxicoNoticias

Diputado de Morena se lanza contra las mujeres: “piensen antes de abrir las piernas y dejarse embarazar”

El legislador afirmó que las mujeres no tienen por que responsabilizar su sexualidad al gobierno pidiendo la despenalización del aborto

El diputado de Morena, Héctor Alonso Granados calificó como irresponsable que las mujeres pidan la despenalización del aborto, pues deben pensar antes de “abrir las piernas y  dejarse embarazar”.

“Perdóname la expresión y no la digo yo solamente, pero hay que pensar antes de abrir las piernas, que pensemos antes de abrir las piernas y dejarte embarazar, ¿por qué no pueden pensar? ¿Por qué le quieren trasladar al gobierno un acto irresponsable de sexo?, afirmó el diputado en Puebla.

 

Dichas declaraciones fueron dadas en una entrevista de un programa de radio por internet, en el cual también afirmó que las mujeres no tendrían responsabilizar de su sexualidad al gobierno pidiendo la despenalización del aborto.

? #Entérate ? Hay que pensar antes de abrir las piernas, dice diputado de Morena a las mujeres sobre el aborto

Posted by Diario Cambio on Thursday, May 30, 2019

Cabe mencionar que hace unos días, un grupo de 13 diputados del Congreso de Puebla dejaron abierta la posibilidad de promover la remoción de Héctor Alonso, vicepresidente de la mesa directiva, ya que lo acusan de misógino.

Te puede interesar: Diputada propone esterilizar a mujeres pobres que pidan segundo aborto

Con información de Diario Cambio

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close