MundoNoticias

¡Casi le “arrancaron la boca”!: mujer narra brutal agresión que sufrió durante sus vacaciones

Una mujer estadounidense fue brutalmente golpeada por un desconocido mientras vacacionaba junto a su marido y amigos en República Dominicana.

Una mujer de 51 años identificada como Tammy Lawrence-Daley fue brutalmente golpeada y dada por muerta en un lujoso hotel de República Dominicana cuando vacacionaba con su marido.

De acuerdo con declaraciones de la sobreviviente, un desconocido la golpeó salvajemente y la abandonó cuando la dio por muerta.

Las imágenes de la mujer fueron compartidas por ella misma a través de su perfil en la red social Facebook, donde además escribió un mensaje donde narra los hechos y los estragos que han dejado en ella.

“Estoy en un punto en que me siento con la fuerza suficiente para hacer pública esta información  porque las mujeres deben entender que no pueden andar por cualquier parte solas”, dijo Lawrence-Daley.

Los hechos ocurrieron en enero pasado, cuando la mujer viajó con su marido y una pareja de amigos a República Dominicana.

Todos se hospedaron en el hotel Majestic Elegance Resort, de Punta Cana. Durante su segundo día de vacaciones y después de pasar un día de playa, los cuatro amigos acudieron a una obra de teatro y luego se fueron a cenar.

Alrededor de las 22:30 horas la víctima comenzó a sentir hambre, por lo que acudió a un salón del hotel a comprar algo de comer.

Cuando volvía a su habitación la mujer fue sorprendida por la espalda e inmovilizada, al tiempo que su agresor la condujo a un cuarto de mantenimiento que tenía llave, estaba a oscuras y con agua en el suelo.

Luego de ser trasladada a la habitación, la mujer permaneció ahí por cerca de 8 horas.  “No podía ir a ningún lado. No podía ponerme de pie y no podía encontrar la salida. No tenía ni idea de dónde estaba. Todo lo que supe es que básicamente me habían enterrado ahí en vida”.

La mujer aseguró que un desconocido intentó estrangularla varias veces y además la golpeó con un palo tan salvajemente que los ojos se le cerraron y no podía ver nada.

La golpiza provocó que la agredida perdiera la conciencia de manera intermitente, aunque durante los hechos logró ver a una persona que portaba el uniforme del hotel.

El marido y los amigos de la mujer la buscaron cuando notaron su extraña ausencia, sin embargo, los empleados del hotel  argumentaron que probablemente ella había bebido mucho y se quedó tirada por ahí.

La mujer logró escapar luego de que escuchó voces en la parte posterior del cuarto donde se encontraba, por lo que comenzó a gritar para pedir ayuda.

Al ser encontrada, la víctima fue enviada a una clínica donde atendieron sus heridas. Ahí se determinó que tenía la nariz y una mano fracturadas, que prácticamente le “arrancaron la boca” y que había perdido la capacidad auditiva en el oído izquierdo.

Además se le practicó un examen para averiguar si la habían violado, pero como habían pasado demasiadas horas las pruebas fueron inconclusas.

Portavoces del hotel dijeron por medio de un post de Facebook que “no se hacen responsables por el ataque dado que la mujer no pudo identificar al atacante”.

Con información de People

También te puede interesar:

Difunden videollamada sexual de Daniel Bisogno con su “novio” (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close