MéxicoNoticias

¡Encajuelados en su propio auto! así aparecen dos estudiantes de la UVM secuestrados

Los jóvenes fueron encontrados en la cajuela de su propio auto, pero no fueron despojados de sus pertenencias

Este martes, dos hermanos, estudiantes de la Universidad del Valle de México (UVM), fueron abordados y  secuestrados en su propio auto, en el municipio de Metepec, Estado de México.

Los alumnos, identificados como Juan Carlos y Zenayda, salieron del campus Metepec y se dirigieron a su auto para regresar a su casa, no obstante, al subir a su carro, desconocidos los interceptaron y utilizaron pañuelos que les colocaron en el rostro para dormirlos.

Posteriormente, cuando despertaron se encontraban en la cajuela de su propio auto, por lo que pidieron auxilio y con los gritos alertaron a los vecinos de las inmediaciones de la ex hacienda de Serratón en los Ejidos de San Luis Mextepec, en Zinacantepec.

Al lugar arribaron agentes de seguridad pública y paramédicos, quienes confirmaron que los jóvenes de 20 y 18 años estaban en buenas condiciones de salud. Asimismo, informaron que no fueron despojados de sus pertenencias, incluso, las llaves del auto estaban puestas.

Twitter: @AFondoEdomex

Los estudiantes presentaron una intensa crisis nerviosa y declararon que su domicilio se ubica en una colonia céntrica de Toluca, en avenida Morelos, y, al parecer, sus padres se dedican al comercio.

Las instituciones de justicia investigan el móvil del “levantón” al que fueron objeto los alumnos, quienes fueron dejados en un camino de terracería ubicado a unos 30 kilómetros del lugar donde se encontraban.

Te puede interesar: Estalla “libro-bomba” contra senadora Citlalli Hernández de Morena

Con información de A Fondo Estado de México

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close