MéxicoNoticias

Soy dueño de mi silencio, no voy a responder sobre secta NXIVM, vinculada con hijo de Salinas: AMLO

Señaló que las autoridades atienden el caso

El presidente Andrés Manuel López Obrador se negó a hablar sobre el caso de la secta sexual NXIVM, en el que la Fiscalía General de la República relacionó a Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas, así como a Ana Cristina Fox, hija del también exmandatario Vicente Fox, y a otros familiares de políticos y empresarios.

“Uno es dueño de su silencio (…) no voy a responder a tu pregunta”, dijo el mandatario a la periodista que lo cuestionó por el tema referido, sin embargo, señaló que el caso es investigado por las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, sí habló al respecto, pero de manera indirecta a través de su cuenta de Instagram.

Muchas mujeres participaron en la #RevoluciónMexicana y es poco lo que de ellas pueda saberse. De ese universo, comparto el #hallazgosemanal: la ficha de Valentina Ramírez, famosa “adelita” que fue recompensada con una modesta manutención por sus servicios prestados por la Secretaría de Guerra.  #valentina #heroínas#memorianacional”, escribió la también historiadora.

Se leía en la publicación de la presidenta del Consejo Asesor Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, que acompañó por la fotografía de la ficha de una mujer llamada “Valentina Ramírez” famosa “Adelita” revolucionaria.

Te puede interesar: 

Hija de Vicente Fox niega vínculos con la secta NXIVM; “mi vida está apegada a valores”

Ludwika Paleta apoya a su esposo, Emiliano Salinas, tras escándalo con secta de esclavitud sexual

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close