score
MéxicoNoticias

Dos famosas actrices de Televisa fueron arrebatadas por la competencia

La televisora de Miami prepara una nueva versión de una producción argentina, por lo cual busca dos actrices de Televisa.

Los cambios de talento entre televisoras son una constante en los últimos años. Muchos actores han migrado de Televisa para participar en proyectos de Tv Azteca y viceversa. Sin embargo, ahora dos renombradas actrices de la televisora de San Ángel podrían irse a Miami.

Telemundo prepara un nuevo melodrama llamado 100 días para enamorarse, con la colaboración del actor David Chocarro. En esta nueva telenovela, la televisora estadounidense busca llevarse a estrellas mexicanas para ser las protagonistas.

El periodista Alejandro Zúñiga reveló que se trata de Ariadne Díaz y Silvia Navarro, quienes serían las estrellas de dicha telenovela, la cual será una nueva versión de una producción argentina de la empresa Telefe.

View this post on Instagram

Los amo ❤️ . . #visitavancouver #myvancouverlife

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

Díaz terminó su contrato de exclusividad con Televisa apenas en abril pasado y se dedicó a darle tiempo a su familia, con quienes viajó a Vancouver, Canadá.

View this post on Instagram

¿Quién creen que posa mejor ? o ??‍♀️?

A post shared by Silvia Navarro (@silvianavarroyya) on

Por su parte, Silvia Navarro inició como conductora del programa de concursos de Canal Once, A La Cachi, Cachi, Porra, pero su estelar en telenovelas fue en Tv Azteca, con el melodrama Perla a finales de la década de 1990. Su última colaboración con Televisa fue en 2017, con Caer en Tentación. El año pasado montó la obra de teatro Cuando los mundos colapsan.

Con información de Tv Notas e Infobae. 

 

Te puede interesar: 

Tachan de “quita maridos” a Irina Baeva por fotografía que publicó Ariadne Díaz

Silvia Navarro deja sin casa y herencia a medios hermanos

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button